Yo Antreo Relaciones Públicas

Yo Antreo es la mayor empresa encargada de apoyar por medio de sistemas automatizados a los antros y bares de la Ciudad de México, brinando diversos servicios para el entretenimiento que optimizan los procesos y dan confianza tanto a los consumidores como a los establecimientos, los cuales necesitan de personas sociables que utilicen eficientemente las redes sociales para promover sus lugares.

Gana dinero con Yo Antreo

Nuestos RPs deciden donde, cuando y cuanto quieren trabajar, las ganancias son cobradas por Yo Antreo en los antros o bares respectivos y cobramos una comisión de dichas utilidades. Los RPs se encargan de conseguir, registrar y confirmar las reservaciones para asistir a los antros y bares, nosotros em cambio les proporcionamos las promociones, dudas frecuentes, información en general, fotos, cortesías, sistema de confirmaciónes automatizadas, etc. 

 

Lo único que necesitas es una cuenta de Facebook con más de 500 amigos, una de Twitter y una de Instagram. No necesariamente debes de asistir al antro y puedes trabajar todo lo que desees desde la comodidad de tu casa.

Comisiones

Los RPs cobran un porcentaje del cover de las reservaciones, este es definido por los antros o bares el cúal esta registrado ante Yo Antreo, lo que garantiza que las cuentas serán claras.

 

Cada día miércoles se les depositará a los RPs la cantidad que les corresponde menos una comisión que cobra Yo Antreo por manejar los sistemas automatizados necesarios para realizar las confirmaciones:

 

70% de las utilidades si entran menos de 30 personas por fin o venden más de 20 boletos por evento.

80% de las utilidades si entran más de 30 personas por fin o venden más de 20 boletos por evento.

Regístrate con nosotros y este fin empieza a ganar dinero

Todos los derechos reservados, YoAntreo es una marca registrada
Ponte en contacto con nosotros

Lunes - Viernes: 9:00 am a 2:00 pm